NUESTRO CENTRO DE PRODUCCIÓN

En un espacio de casi 3500 m², un equipo de técnicos cualificados ensambla y fabrica productos a medida en colaboración con nuestra oficina técnica de proyectos.

El centro de producción ​​​​​​​

En un espacio de casi 3.500 m², un equipo de técnicos cualificados ensambla y fabrica productos a medida en colaboración con la oficina técnica de proyectos.



Pasarelas fijas, plataformas móviles, pasarelas, escaleras de acceso, guardacuerpos, escaleras de protección dorsal... todos los elementos utilizados en la fabricación de productos a medida se ensamblan y envían desde Saint Jean de Védas (34) Francia



Nuestra sede también alberga un centro logístico donde almacenamos una gran cantidad de productos, como Plataformas Individuales Móviles PIR, EPI, escaleras de protección dorsal, etc. 

El diseño, las pruebas y la creación de prototipos de los sistemas de acceso en altura se realizan en nuestro centro de producción.​​​​​​​

ici votre image

Nuestra oficina técnica de proyectos

ici votre image

EL LABORATORIO DEL ACCESO A LA ALTURA


Compuesto por ingenieros, técnicos y diseñadores industriales, la oficina técnica del centro de producción está en contacto directo con la red de técnicos- comerciales para
dar respuesta a la creciente demanda de equipos a medida para el acceso, circulación y el trabajo en altura.


El servicio técnico, que domina perfectamente las normativas vigentes, diseña diariamente soluciones de acceso innovadoras y personalizadas, teniendo en cuenta las limitaciones de uso y las exigencias medioambientales específicas de nuestros clientes.


Plataformas móviles telescópicas, conjuntos de pasarelas móviles interconectadas, escaleras pendulares, rampas de acceso de baja inclinación, instalación de pasarelas en máquinas... estos son los proyectos a medida en los que trabaja la oficina técnica.


El saber hacer de la oficina técnica, combinado con la experiencia de los técnicos-comerciales, ha permitido a la red L’Échelle Européenne introducirse en las grandes empresas de la industria aeronáutica, el transporte, la industria militar,  la construcción,  etc…



¿Necesita información?

Contacte con una de nuestras tiendas

3 puntos de venta en España

Expertos a su servicio, presupuestos en 48h

+ de 40 años de experiencia al servicio de nuestros clientes

Productos en stock: envíos en 48h