TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE VENTA 

1. Disposiciones generales 

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en lo sucesivo, las «CGV») se aplican a cualquier compra (en lo sucesivo, el «Pedido») de productos (en lo sucesivo, el o los «Producto(s)») por parte de cualquier persona física o jurídica (en lo sucesivo, el «Comprador») a CARL-ESCALERAS EUROPEAS S.L.U, entidad de nacionalidad española, con domicilio en ZARAGOZA (50014), C.Carretera Gogullada, S/N parcella 23, nave B-6 número 17, y con CIF número B-17.705.732 Y, inscrita en el Registro Mercantil de ZARAGOZA, Inscripción Tomo 4716 Libro O Folio 19 Sección 8 Hoja Z 73889, (en lo sucesivo, el «Comerciante»), a través del sitio de venta en línea https://www.echelle-europeenne.es/ (en lo sucesivo, el «Sitio»).
Se informa al Comprador de que la realización de un Pedido implica sistemáticamente el conocimiento y la aceptación previa por parte de este de las presentes CGV, así como de las Condiciones Generales de Uso del Sitio. 


2. Procedimiento de compra 

El Usuario debe seleccionar en el Sitio los Productos que desea pedir, de acuerdo con las modalidades descritas en las Condiciones Generales de Uso del Sitio. 
La información contractual se presenta en español y se confirma cuando el Comprador confirma el Pedido. 
Las ofertas de los Productos son válidas siempre y cuando sean visibles en el Sitio, dentro del límite de las existencias disponibles. 
El Usuario tiene la posibilidad de comprobar los detalles de su Pedido y su precio total, y de corregir cualquier posible error antes de confirmarlo. Por lo tanto, es responsabilidad del Comprador comprobar la exactitud del Pedido e informar inmediatamente de cualquier error. 
La venta solo se considerará definitiva una vez que se haya enviado al Comprador por correo electrónico la confirmación de aceptación del Pedido y una vez que el Comprador haya recibido la totalidad del precio o una vez que el Comprador haya recibido la totalidad del anticipo debido. 
En caso de indisponibilidad del Producto pedido, se informará al Comprador lo antes posible. Este tiene la opción: 
- de cancelar su Pedido y recibir el reembolso en un plazo de catorce (14) días a partir del pago de los importes que ha abonado; o 
- de cambiar el Producto. 


3. Precios y pagos 

Los precios de venta se indican, para cada uno de los Productos que figuran en el Sitio, en euros con todos los impuestos incluidos. 
El precio de venta del Producto es el vigente en el momento de realización del Pedido. El Comerciante también se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. 
Solo se aceptan los métodos de pago descritos en las Condiciones Generales de Uso del Sitio. 
Se informa al Comprador de que, en caso de impago, su Pedido se cancelará inmediatamente. 


4. Envío
 

4.1. Gastos de envío 
Los precios de venta indicados en el Sitio no incluyen los gastos de envío, que se mencionan antes de confirmar el Pedido y se facturan adicionalmente. 
El Comprador puede consultar los gastos de envío mínimos aplicables al Pedido en su Cesta de la Compra. 
Los gastos de envío pueden variar en función de la cantidad pedida y de la zona de entrega. 
El importe total y definitivo de los gastos de envío que el Comprador debe pagar por su Pedido se indica en la cesta de la compra antes del paso de confirmación del pedido.
4.2. Modalidades de envío 
El Comprador puede informarse sobre las zonas de entrega a las que envía el Comerciante y sobre las posibles modalidades de entrega en la ficha del Producto. 
Salvo en caso de fuerza mayor, los plazos de entrega serán, según disponibilidad, los indicados en el paso de «Entrega de sus compras» al realizar el Pedido y en el correo electrónico de confirmación del Pedido. Los plazos de entrega empiezan a contar a partir de la fecha de registro del Pedido, tal y como se indica en el correo electrónico de confirmación del Pedido. 
Si el Comerciante no ha entregado el Producto en el plazo indicado, el Comprador podrá cancelar su Pedido siguiendo el siguiente procedimiento: 
1. El Comprador debe ordenar al Comerciante, por carta certificada con acuse de recibo o por mensaje electrónico al Comerciante en su área de cliente, la entrega del Producto en un plazo adicional razonable. 
2. Si el Comerciante incumple este nuevo plazo, el Comprador podrá cancelar libremente el Pedido mediante carta certificada con acuse de recibo o enviando un mensaje electrónico al Comerciante en su área de cliente. 

El Pedido se considerará cancelado en el momento en que el Comerciante reciba la carta o escrito informándole de dicha cancelación, a menos que el Comerciante lo haya ejecutado entretanto. 
No obstante, el Comprador puede cancelar su Pedido inmediatamente (sin pasar por la fase de requerimiento preliminar) en las siguientes situaciones si la falta de entrega a tiempo es el resultado de la negativa del Comerciante a entregar el Pedido al Comprador. 
En cualquier caso, el Comprador reconoce que el plazo de entrega no constituye una condición esencial del contrato celebrado con el Comerciante. 
En caso de cancelación de un Pedido en las condiciones descritas anteriormente, el Comerciante reembolsará al Comprador todos los importes pagados (precio del Producto y gastos de entrega), a más tardar en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de cancelación del Pedido. 
El Comerciante podrá diferir el reembolso (i) hasta la recuperación de los Productos o (i) hasta que el Comprador haya proporcionado un comprobante de envío de los Productos, si la fecha de esta última fuera anterior. 


5. Derecho de desistimiento de los clientes consumidores 

5.1. Existencia de derecho de desistimiento 

El Comprador dispone de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de su Pedido para devolver cualquier Producto que no le convenga y solicitar su cambio o reembolso sin penalización alguna, a excepción de los gastos de devolución, que correrán a cargo del Comprador. Este plazo empezará a contar a partir del día en el que el Comprador, o un tercero distinto del transportista y designado por este, toma posesión física del Producto. 
En concreto, el Comprador no podrá ejercer su derecho de desistimiento para los Pedidos de Productos: 
- fabricados conforme a sus especificaciones o claramente personalizados; o 
- que puedan deteriorarse o caducar rápidamente; o 
- desprecintados tras la entrega y que no pueden reenviarse por motivos de higiene o de protección de la salud; o 
- que, una vez entregados y debido a su naturaleza, se mezclan de manera indisociable con otros artículos; 


5.2. Aplicación del derecho de desistimiento 

5.2.1 Principios
 
Para ejercer su derecho de desistimiento, el Comprador deberá informar al Comerciante de su decisión de desistir antes de la expiración del plazo de catorce (14) días mencionado anteriormente: 
- accediendo a su Cuenta Personal y enviándole un correo electrónico a través de ella; o 
- enviando al Comerciante el formulario de desistimiento adjunto o cualquier declaración inequívoca expresando su deseo de desistir. Asimismo, el Comprador deberá devolver el Producto al Comerciante sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar catorce (14) días después de haber informado al Comerciante de su decisión de desistimiento. 
El Producto debe devolverse completo (accesorios, instrucciones, etc.) en su estado original y, en la medida de lo posible, en su embalaje original. No se aceptará la devolución de productos incompletos, dañados o sucios. 
Se informa al Comprador de que los gastos de devolución correrán a su cargo. 
En cualquier caso, el precio a pagar por la devolución de los Productos puede variar en función del transportista seleccionado.

5.2.2 Casos particulares 

Los siguientes Productos, cuyo embalaje haya abierto el Cliente, no podrán ser objeto de desistimiento y, por lo tanto, no podrán reembolsarse:
• los equipos de protección individual (EPI),
• las escaleras.

El Cliente deberá pagar los gastos de devolución de un transportista para devolver el Producto al Comerciante. 

5.3. Las consecuencias del derecho de desistimiento 

Se reembolsará el precio del Producto adquirido y los gastos de entrega pagados inicialmente por el Comprador al realizar su Pedido (a excepción de los gastos adicionales resultantes del hecho de que el Comprador haya elegido una modalidad de entrega distinta a la modalidad de entrega estándar más económica). 
El Comerciante realizará el reembolso del Comprador a más tardar dentro de los catorce (14) días siguientes a contar desde la fecha en la que se le informó de la decisión de desistimiento del Comprador. Este podrá diferir el reembolso hasta la recuperación del Producto o hasta que el Comprador haya proporcionado un comprobante de envío del Producto, si la fecha de esta última fuera anterior. 
El Comerciante efectuará el reembolso utilizando el mismo método de pago que el Comprador utilizó para la transacción original. Con su acuerdo expreso, podrá utilizar otro medio que no suponga coste alguno para el Comprador. 
El Comprador incurrirá en responsabilidad en caso de depreciación del Producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el buen funcionamiento del Producto (es decir, cualquier manipulación distinta a la que el Comprador podría, por ejemplo, realizar sobre un Producto en una tienda antes de comprarlo). 


6. Garantías legales 

6.1 Garantías aplicables al Cliente Profesional

El Vendedor garantiza al Cliente Profesional contra los vicios ocultos de los bienes por un plazo de un (1) año a partir de la entrega de los mismos, salvo en casos de negligencia, mal mantenimiento o uso incorrecto por parte del Cliente Profesional. En virtud de esta garantía, la responsabilidad del Vendedor se limita únicamente al cambio de las piezas defectuosas en sus talleres y a los costos de mano de obra correspondientes. Los gastos de transporte de los productos o piezas defectuosas hasta los talleres del Vendedor correrán a cargo del Cliente Profesional.
Si excepcionalmente el Vendedor acepta realizar la garantía fuera de sus talleres, el Cliente Profesional asumirá los gastos de desplazamiento de los técnicos del Vendedor y los gastos de envío de las piezas de repuesto. En ningún caso, el Cliente Profesional podrá reclamar la resolución de la compraventa de los bienes afectados, una reducción de su precio o una indemnización de cualquier tipo.
El Vendedor no estará obligado a otorgar la garantía si el Cliente Profesional no paga el precio de los bienes afectados en el plazo convenido. El Vendedor no estará obligado a garantizar los vicios ocultos fuera de las disposiciones precedentes.

6.2 Garantías aplicables al Cliente Particular

El Cliente Particular puede beneficiarse de la garantía legal contra los defectos ocultos conforme a los artículos 1484 y siguientes del Código Civil español y de la garantía legal de conformidad de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

-    Garantía legal de conformidad :
El Cliente Particular:
- Dispone de un plazo de tres (3) años desde la entrega del producto para ejercer su derecho a la garantía legal de conformidad.
- Puede optar entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada conforme al artículo 119 de la LGDCU.
- Está exento de probar la existencia del defecto de conformidad durante los dos (2) años siguientes a la entrega del producto, salvo para los bienes de segunda mano.

-    Garantía legal contra los defectos ocultos:
El Cliente Particular puede optar por ejercer la garantía contra los defectos ocultos conforme al artículo 1484 del Código Civil español. En este caso, el Cliente puede elegir entre la resolución del contrato o una reducción del precio conforme al artículo 1486 del Código Civil.
-    Artículo 118 de la LGDCU:
El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, y responderá de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien.
-    Artículo 119 de la LGDCU: 
La conformidad del producto con el contrato se determina con base en los siguientes criterios:
1. Que el producto sea apto para los usos a los que ordinariamente se destinen productos del mismo tipo y, en su caso:
   - Que se ajuste a la descripción realizada por el vendedor y posea las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
   - Que presente la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
2. O que presente las características definidas de común acuerdo por las partes o sea apto para cualquier uso especial solicitado por el consumidor y usuario, puesto en conocimiento del vendedor y que éste haya aceptado.
-    Artículo 120 de la LGDCU:
La acción para reclamar por falta de conformidad prescribe en tres (3) años desde la entrega del bien.
-    Artículo 123 de la LGDCU:
Si el Cliente solicita al vendedor, durante el plazo de la garantía comercial concedida al adquirir o reparar un bien mueble, una reparación cubierta por la garantía, cualquier período de inmovilización de al menos siete días se añadirá a la duración de la garantía que quedaba por cumplirse. Este plazo comenzará desde la solicitud de intervención del Cliente o la puesta a disposición para la reparación del bien en cuestión, si esta puesta a disposición es posterior a la solicitud de intervención.
El beneficio de estas disposiciones no podrá ser invocado por el Cliente Profesional.


7. Servicio al Cliente 

El comprador tiene la posibilidad de dirigirse al Servicio de Atención al Cliente del Vendedor, que está disponible por correo electrónico o por correo postal. Los datos de contacto se encuentran a continuación, en el Sitio web y en la factura emitida al momento de realizar el pedido.

DATOS DE CONTACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE - CARL-ESCALERAS EUROPEAS
- Contacto: SERVICE CLIENT
- Dirección postal: C. Carretera Gogullada, S/N parcela 23, 50014 ZARAGOZA
- Número de teléfono: +34 876 16 00 07.
- Correo electrónico: contacto@echelle-europeenne.es. 


8. Resolución amistosa de litigios 

En caso de dificultad, se invita al Comprador a ponerse en contacto previamente con el Comerciante a través de su Cuenta Personal. 

8.1 Reclamaciones

Para cualquier reclamación, el Comprador deberá, en cualquier caso y con carácter previo, ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, cuyos datos de contacto aparecen en el Sitio y en la factura emitida al realizar el pedido.

8.2 Mediaciones de litigios en materia de consumo

Si no se puede encontrar una solución amistosa, el Comprador Particular podrá recurrir a una mediación en el plazo de un año a partir de la solicitud amistosa realizada en aplicación del artículo 7 de estas condiciones.

Por lo tanto, el Comprador Particular debe ponerse primero en contacto por escrito con el Servicio de Atención al Cliente.


9. Legislación aplicable y tribunales competentes 

Las presentes Condiciones Generales de Venta se rigen y están sujetas a la legislación española. 
TODOS LOS LITIGIOS A QUE PUEDAN DAR LUGAR LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA CELEBRADAS EN APLICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE VENTA, TANTO EN LO QUE SE REFIERE A SU VALIDEZ, INTERPRETACIÓN, EJECUCIÓN, RESCISIÓN, CONSECUENCIAS Y EFECTOS, Y QUE NO HAYAN PODIDO RESOLVERSE ENTRE EL COMERCIANTE Y EL COMPRADOR, SE SOMETERÁN A LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES COMPETENTES DE ZARAGOZA.
10. Protección de datos personales
10.1 La información recogida en el marco de la navegación por el Sitio y de un Pedido se conserva por CARL-ESCALERAS EUROPEAS y su sociedad matriz L’ECHELLE EUROPEENNE. 

Estos datos se recogen y tratan por el departamento de Mercadotecnia y el departamento de Logística y Administración de Ventas con el fin de gestionar los pedidos y las relaciones comerciales, mejorar la calidad de los productos, responder mejor a las expectativas de los Clientes, elaborar estadísticas comerciales y/o con fines de prospección y promoción de novedades de productos y ofertas comerciales de las tiendas y segmentación publicitaria. Estos se conservan durante el tiempo necesario para los fines perseguidos y se destinan a CARL-ESCALERAS EUROPEAS, L'ECHELLE EUROPEENNE, al departamento de Mercadotecnia, al departamento de Logística y Administración de Ventas, al departamento de Contabilidad y, en su caso, a la red de tiendas bajo la marca L'ECHELLE EUROPEENNE.

El Cliente consiente este tratamiento al navegar por el Sitio, crear una Cuenta de Cliente, solicitar un presupuesto, realizar un Pedido o dejar una opinión. 

De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), usted podrá solicitar en cualquier momento el acceso a sus datos personales, su rectificación, su supresión (siempre que esto no impida la correcta ejecución del contrato o el cumplimiento de las obligaciones legales de CARL-ESCALERAS EUROPEAS y de L’ECHELLE EUROPEENNE) y la limitación de uno o varios tratamientos concretos de los datos que le conciernan, en las condiciones previstas por la normativa: 
•    por correo postal a:
CARL-ESCALERAS EUROPEAS S.L.U, 
Servicio de Atención al Cliente 
C.Carretera Gogullada, S/N parcella 23
50014 ZARAGOZA
•    o por correo electrónico a rgpd@echelle-europeenne.es.

Asimismo, si consideran que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.aepd.es).

Las Partes podrán contactar con el delegado de protección de datos de EL PROVEEDOR a través de la siguiente dirección electrónica: donneespersonnelles@echelle-europeenne.com.

Además, se adjunta la política de privacidad de CARL-ESCALERAS EUROPEAS (Anexo 2).


ANEXO 1 - Formulario de desistimiento

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Por favor, complete y reenvíe el presente formulario únicamente si desea retractarse del contrato.) 
A la atención de: 
CARL-ESCALERAS EUROPEAS S.L.U, 
Servicio de Atención al Cliente 
C.Carretera Gogullada, S/N parcella 23
50014 ZARAGOZA
Por la presente les notifico/notificamos(*) mi/nuestro(*) desistimiento del pedido relativo a la venta del Producto(*) siguiente. 
Número de pedido: 
Pedido el (*)/recibido el (*): 
Nombre del Comprador: 
Dirección del Comprador: 
Firma del Comprador (únicamente en caso de notificación del presente formulario en papel): 
Fecha: 
(*) Táchese lo que no proceda 


ANEXO 2

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

CARL-ESCALERAS EUROPEAS se compromete a garantizar el máximo nivel de protección de sus datos personales de conformidad con la normativa europea y francesa aplicable. CARL-ESCALERAS EUROPEAS ha implementado una política de gestión segura y eficaz de sus sistemas informáticos para proteger los datos de la empresa y los datos personales que trata.  


1-    ¿Qué datos recogemos?
CARL-ESCALERAS EUROPEAS puede recoger datos personales directamente de usted o indirectamente a través de terceros. De conformidad con el principio de minimización, solo recogemos los datos necesarios para los fines para los que se tratan. 
Las distintas categorías de datos que se recogen cuando usted se registra en el sitio y cuando navega por él y realiza su pedido son las siguientes:
•    datos de identificación (en concreto, nombre y apellidos);
•    datos de contacto (en concreto, la dirección postal o de correo electrónico (para la entrega y la facturación) y el número de teléfono);
•    datos de uso (en concreto, páginas web y productos consultados, búsquedas y solicitudes realizadas, abandono de la cesta de la compra);
•    datos de conexión y de navegación (en concreto, la dirección IP de su ordenador y los registros de conexión y uso);
•    datos comerciales (historial de pedidos y solicitudes de presupuesto, reclamaciones);
•    datos de localización.


2-    ¿Por qué recogemos su datos?

CARL-ESCALERAS EUROPEAS utiliza sus datos personales principalmente para los siguientes fines:
•    en el marco de la ejecución de un contrato: gestión del pedido y de las relaciones con el cliente, gestión de la cuenta de cliente y autenticación del cliente, pago del pedido, comunicaciones con el cliente (asistencia técnica y comercial), gestión de procesos previos a una demanda, litigios e impagos, gestión de los derechos y solicitudes de ejercicio de los derechos de los particulares, prestación y funcionamiento de los servicios, alojamiento de los datos del cliente;
•    con fines comerciales y de prospección: conocimiento del cliente, estadísticas y rendimiento de nuestro sitio, segmentación de mensajes publicitarios, enriquecimiento y mejora de la base de clientes/clientes potenciales;
•    lucha contra el fraude y seguridad del nuestro sitio.

3-    ¿Cuál es el plazo de conservación de sus datos?

Solo conservamos sus datos durante el tiempo necesario para cumplir los fines mencionados anteriormente o para cumplir con nuestras obligaciones legales.
Los datos personales utilizados con fines de prospección comercial podrán conservarse durante un periodo máximo de tres (3) años a partir de la finalización de la relación comercial.

4-    «COOKIES»

Al navegar por el Sitio, pueden colocarse «cookies», previo consentimiento del usuario. 

Las «cookies» se rigen por la Política de Privacidad accesible en línea y pueden configurarse directamente en el Sitio, en la página de inicio, haciendo clic en la pestaña «Configurar mis ‘cookies’».


5-    ¿Quiénes son los destinatarios?

Sus datos personales podrán tratarse por personal autorizado de CARL-ESCALERAS EUROPEAS y L'ECHELLE EUROPEENNE, las tiendas de la red L'ECHELLE EUROPEENNE y los socios o proveedores de servicios de L'ECHELLE EUROPEENNE (como Google, etc.). 

Si estos destinatarios deben tratar sus datos fuera de la Unión Europea, las transferencias se realizarán respetando la normativa. 


6-    ¿Cómo de seguros están sus datos?

Hemos definido medidas técnicas y organizativas para proteger sus datos de manera adecuada según su naturaleza, el alcance del tratamiento y su accesibilidad. Esto puede implicar la gestión de derechos de acceso o flujos de datos seguros, por ejemplo.
El respeto de la seguridad y la protección de sus datos se impone tanto a nuestros empleados como a nuestros proveedores de servicios y socios.


7-    ¿Cuáles son sus derechos?

De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), usted podrá solicitar en cualquier momento el acceso a sus datos personales, su rectificación, su supresión (siempre que esto no impida la correcta ejecución del contrato o el cumplimiento de las obligaciones legales de CARL-ESCALERAS EUROPEAS y de L’ECHELLE EUROPEENNE) y la limitación de uno o varios tratamientos concretos de los datos que le conciernan, en las condiciones previstas por la normativa: 
•    por correo postal a:
CARL-ESCALERAS EUROPEAS S.L.U, 
Servicio de Atención al Cliente 
C.Carretera Gogullada, S/N parcella 23
50014 ZARAGOZA
•    o por correo electrónico a rgpd@echelle-europeenne.es


También dispone de un derecho de modificación o retirada en cualquier momento de los consentimientos que nos haya dado para el tratamiento de sus datos personales.

Además, dispone de un derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales y a la portabilidad de los mismos, en las condiciones establecidas por la normativa.
Sus datos personales pueden conservarse o eliminarse después de su muerte de conformidad con la normativa. Dispone de un derecho de dar instrucciones a CARL-ESCALERAS EUROPEAS para que comunique estos datos a un tercero que usted haya designado previamente.


Modalidades de ejercicio
Puede ejercer sus derechos en cualquier momento escribiendo a CARL-ESCALERAS EUROPEAS S.L.U, 
Servicio de Atención al Cliente, C.Carretera Gogullada, S/N parcella 23, 50014 ZARAGOZA  o por correo electrónico a rgpd@echelle-europeenne.es.

Asimismo, si consideran que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.aepd.es).

Las Partes podrán contactar con el delegado de protección de datos de EL PROVEEDOR a través de la siguiente dirección electrónica: rgpd@echelle-europeenne.es.

8-    Actualización de la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho a modificar esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD en cualquier momento, en concreto, actualizándola en el Sitio. Nuestro uso de sus datos personales se regirá siempre por la versión más reciente de esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD.