NUESTROS SERVICIOS

Descubra todos los servicios que ofrecen nuestros almacenes

NUESTRA OFICINA TÉCNICA DE PROYECTOS

Los ingenieros y diseñadores industriales de nuestra oficina técnica están en contacto directo con nuestro personal técnico-comercial para dar respuesta a todas sus solicitudes de equipos a medida para el acceso y el trabajo en altura.

Con un perfecto dominio de las normativas y reglamentaciones francesas, europeas y americanas relativas a los equipos de trabajo en altura, nuestro equipo diseña diariamente soluciones de acceso innovadoras y personalizadas en función de las limitaciones de uso y de las especificidades del entorno:

> Análisis de las condiciones
> Estudio de viabilidad
> Creación de prototipos 3D
> Pruebas de resistencia de los materiales
> Simulación de ensayos conforme a la normativa (vuelco, carga concentrada, deformación...)​​​​​​​
> Planos de implantación, etc...

Nuestros especialistas le acompañarán en todas las etapas de su proyecto. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ici votre image

VERIFICVACIÓN DE ANCLAJES, LÍNEAS DE VIDA Y EPI

ici votre image

La normativa exige una revisión anual de todos los sistemas de protección anticaídas en trabajos en altura, como los equipos de protección individual (EPI) y los sistemas de anclaje y líneas de vida. 


El objetivo de estas comprobaciones e inspecciones es detectar lo antes posible cualquier deterioro de los equipos para mantener un nivel óptimo de protección.​​​​​​

Los controles deben tener lugar:

> Antes de cualquier puesta en marcha y disposición al personal
> Antes de cualquier uso
> Anualmente para los productos EPI de categoría 3​​​​​​​

Con más de 40 años de experiencia como diseñadores y fabricantes de equipos de protección anticaídas, los especialistas de L'Échelle Européenne ofrecen un servicio integral en torno a estos productos: además del suministro y la instalación, nuestros equipos también realizan revisiones anuales y pueden intervenir inmediatamente si los equipos presentan defectos o si se requieren operaciones de mantenimiento.

FORMACIÓN

L’Échelle Européenne es también un centro de formación que ofrece ampliar las competencias de sus clientes y socios en los distintos campos relacionados con el trabajo y los equipos de trabajo en altura:


> Montaje de andamios

> Uso y revisión de andamios móviles y fijos, escaleras de mano, plataformas…​​​​​​​

> ​​​​​​Uso y verificación de los EPI

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

ici votre image

ALQUILER Y MONTAJE DE ANDAMIOS​​​​​

ici votre image

L’Échelle Européenne acompaña a todos los profesionales en sus instalaciones gracias a nuestro servicio de alquiler y montaje de andamios fijos y móviles.

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia podemos ayudarle a organizar sus intervenciones de la mejor manera posible a lo largo de la duración de su instalación:

> Oficina técnica: definición de las necesidades del cliente, planos, nota de cálculo, elección del material adecuado, transporte, plazo de montaje/desmontaje, limitaciones medioambientales...

> Instalación: para la máxima seguridad y ahorro de tiempo, organizamos y planificamos con usted la instalación del material gracias a nuestros montadores certificados (certificación de cualificación profesional).


> ​​​​​​Seguimiento en la instalación/verificación: verificación de la instalación (para instalaciones de larga duración, comprobación trimestral -conexiones, anclajes, soportes), entrega del acta de recepción, certificado de conformidad...

ALQUILER DE ESCALERAS, ANDAMIOS MÓVILES, PLATAFORMAS DE TRABAJO ​​​​​​​

L’Échelle Européenne, diseñador, fabricante y distribuidor de soluciones de acceso y trabajo en altura, también pone a disposición de todos los profesionales un servicio de alquiler de material para dar respuesta a las necesidades específicas de cada tipo de obra:
> ​​​​​​Escaleras de mano profesionales

> ​​​​​​Plataformas de trabajo tipo PIR,

> ​​​​​​Andamios móviles,

> ​​​​​​Monta-materiales… 


Nuestros especialistas le acompañarán para proponerle el equipo que mejor se adapte a sus necesidades teniendo en cuenta su entorno.​​​​​​​
Tarifas por día, semanas... contacte con su almacén más cercano para conocer las condiciones

ici votre image

​​​SERVICIO DE INSTALACIÓN INTEGRADO

ici votre image

Para garantizar una prestación global y una seguridad total, nuestros especialistas se encargan de la instalación y la puesta en marcha de sus equipos de acceso, circulación y trabajo en altura en sus locales o en sus obras.

Gracias a su experiencia y dominio de los productos, pueden garantizar que la instalación y la puesta en marcha de sus equipos se ajustan completamente a las normativas y reglamentos vigentes.

¿Necesita información?

Contacte con una de nuestras tiendas

3 puntos de venta en España

Expertos a su servicio, presupuestos en 48h

+ de 40 años de experiencia al servicio de nuestros clientes

Productos en stock: envíos en 48h